Sobre el autor Tutoriales Blogger



Fernando Salas es mi nombre completo, eso es lo que está escrito en mi documento de identidad. No hay nada especial en mí ser personalmente, aparte de mi barba que a pesar que me rasuro dura poco mi piel visible


Me gusta hacer amigos y discutir con personas que tienen experiencia, especialmente aquellos que tienen el espíritu de emprendedores o empresarios, también personas que son competentes en informática y tecnología, excepto los médicos. Me gusta leer libros sobre emprendedores o negocios o emprendimiento, novelas y poesía. No me gustan los hospitales y me encuentro con médicos en mi familia a diario.


Sobre el blog Tutoriales Blogger



Como puede ver en la descripción de la fuente de este blog, Tutoriales Blogger con su dirección en Tutorialesblogger.blogspot.com es un blog personal que comparto información sobre trucos, tutoriales y widgets de blogs, plantillas de blogger con seo  SEO amigables y consejos e información de gadgets.


En este blog, daré tutoriales de blogger basado en mi conocimiento y experiencia como novato que recién comenzó a conocer y aprender bloggers desde 2010 en forma autodidacta.

En 2012 llego mi blog con dominio personalazido (.com) donde duro este blog hasta finales de 2014 donde me retire por motivos laborales. Por el echo de no hacer tiempo deje abandonado este blog. Hoy 10/08/2019 volvi. No se por cuanto, ojala sea un tiempo largo



Puedes contactarme en la sección CONTACTO o mis redes sociales o email


tutorialeblogger@gmail.com
@TutorialesBlogger

Comentarios (0)

:))
:((
:D
:(
:)
:-)
;)
=))
:p
=.=
==
^_^
/=he
:*
/=r
/=l
:v
/=ok
/=clap
(y)
(yy)
/=hi
/=j
/=hup
/=hd
/=hl
/=hr
/=s
<3

Instrucciones Para omentar

Incertar Enlace

Utilice el codigo <a href='LINK'> EJEMPLO </a>

Cargar Imagen

[img] LINK_ANH [/img] -Use el codigo para cargar una imagen.

Formato Word

<b> negrita </b>
<i> cursiva </i>
<u> texto subrayado </u>
<strike> texto tachado </strike>

Insertar un Fragmento de codigo

Primero use esta herramienta para codificar el codigo que quiera agregar.
Luego utilice el codigo [code] CODIGO HTML [/code]

Cerrar